Ingrese texto de busqueda

05/11/2025 00:53 | Liga Nacional

Impuso su ritmo

Boca venció con autoridad a Gimnasia como visitante 82 - 70 para mantenerse bien ubicado arriba. El xeneize contó con una performance formidable de Caffaro, además del trabajo de Scala y Faggiano en la conducción. El verde sigue navegando en un inicio muy gris y con pocas soluciones.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Impuso su ritmo

Boca Juniors venció por 82-70 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, en una nueva fecha de La Liga Nacional. El goleador del encuentro fue Ányelo Cisneros con 28 puntos, mientras que, en la visita, Francisco Caffaro aportó 27 unidades.

Gimnasia 70-82 Boca

El encuentro, disputado en el Socios Fundadores, comenzó mejor para la visita, aprovechando la efectividad en triples por parte de Sebastián Vega y el aporte ofensivo de Francisco Caffaro. A pesar de los intentos por parte de Gimnasia con Alahjan Banks y Ányelo Cisneros, Boca se llevó el primer cuarto por 28-19.

Impuso su ritmo

A lo largo del segundo período, el conjunto patagónico logró achicar la diferencia a dos puntos (33-35) con buenas acciones de Cisneros, Emiliano Toretta y del Juvenil Jesús Centeno, pero el Xeneize continuó manejando su ventaja a favor, alejándose en el marcador con los triples de Lucas Faggiano y de Agustín Barreiro para irse al descanso arriba por 46-40.

Impuso su ritmo

Tras el entretiempo, Gimnasia volvió a ponerse a un punto en el marcador (45-46) a través de Cisneros, pero la visita con dos triples de Santiago Scala sacó nuevamente una diferencia de nueve puntos (47-56), pese a los intentos por parte del local, el tercer cuarto finalizó 55-62.

En el último período, Boca administró el ritmo del juego a su favor y logró mantener la diferencia a lo largo del cuarto para llevarse la victoria por 82-70.

Impuso su ritmo

Informe y fotos: Prensa Gimnasia.